Se ha realizado una actividad de una sola sesión que se plantea como gymkana pero que recibe el nombre "Menú Aventurero" como guiño a lo que se va a realizar durante la sesión. Esta durará hora y media y se puede realizar en el gimnasio o patio del centro. Se desarrolla la actividad, los recursos materiales necesarios, los objetivos planteados y los métodos de evaluación que se emplearán.



Comentarios
Publicar un comentario